No hay productos en el carrito
@manao.mente
Pero ¿sabías que… También es una herramienta que nos permite construir y explorar nuestra identidad/personalidad?
Así como existe variedad en la música (ritmos, letras, estilos…), cada persona es un mundo distinto también. La música nos permite conectar con nuestra personalidad y con el mundo que nos rodea desde las diferentes realidades que habitan en él. Te has preguntado alguna vez, ¿por qué es más fácil para ti conectarte con ciertos ambientes musicales? Pues, la música también participa en nuestra vida social y al mismo tiempo la configura, es decir, las personas nos relacionamos con ciertos tipos de género y de esa misma forma, creamos los entornos sociales en los cuales nos desenvolvemos a lo largo de cada etapa de nuestra vida.
La música no sólo nos permite conocernos, sino también expresarnos, sentirnos comprendidos, identificados, aceptados y… ¿Qué mejor forma de pertenecer en esa diversidad que en espacios como el FEP? Donde nos conectamos y compartimos con personas, artistas y ambientes únicos que nos permiten expandir y crecer como una flor que pertenece a un bouquet cósmico.
¡Que nunca se te olvide escuchar y sentir la música en tu vida!
Por algo hace millones de años la pensaron, la crearon y la han ido perfeccionando. Y así como dice el dicho: "dime de quién te rodeas y te diré quién eres".
Es un aspersor de diversidad pues si quieres abrir tus horizontes, conocer otras culturas, viajar en minutos por el mundo o hacer un viaje en tu interior:
Es por esto que sin importar si te gusta escucharla en vivo, en festivales, con amigues o solitx imaginandote un concierto hecho por ti en tu cabeza, que deberías hacer de la música una prioridad en tu vida.