• SOSTENIBILIDAD
  • INICIATIVAS

EL VIAJE ES MI HOGAR

Proteccion solar

La tecnología Omni-Shade proporciona protección solar UPF 50. Bloquea los rayos UVA y UVB para ayudar a prevenir las quemaduras solares y el daño a la piel a largo plazo.

Control de la humedad

Evita que la fibra húmeda suba / baje la temperatura corporal después de un ejercicio intenso, mantiene continuamente una sensación cómoda.

Fácil de cuidar

Se seca rápidamente después del lavado, lo que facilita el manejo de la ropa. Esto se mantiene de forma semipermanente, incluso después de repetidos lavados.

"DEJE QUE SU MEMORIA SEA SU BOLSA DE VIAJE"

Alexander Henit

LA EMOCIÓN DE VIAJAR

Viajar te mantiene vivo. Todos tus sentidos están alerta y siempre estás esperando que suceda algo nuevo. Te adaptas constantemente a nuevas situaciones, nuevas personas, nuevas culturas y nuevos entornos. Hay menos en qué confiar y más por descubrir. Si te abres a la experiencia, aprenderás no solo sobre cosas nuevas, sino también sobre ti mismo.

Combinamos las mejores características técnicas disponibles con un diseño limpio y simple. Los resultados son productos extremadamente versátiles que se adaptan a todos los viajes y todos los días.


"VIAJAR VALE CUALQUIER COSTO O SACRIFICIO"

Elizabeth Gilbert

NUEVO LANZADO

Balaca Balantur Arte Amarillo
$89.900,00
Balaca Balantur Arte Azul
$89.900,00
Balaca Balantur Ciencia Morado
$89.900,00

"NO HE ESTADO EN TODAS PARTES, PERO ESTÁ EN MI LISTA"

Susan Sontag

  • Pestaña 1
  • Pestaña 2