Nos ayudaste a coronar la primera etapa de esta pandemia. Pero ahora es momento de dejarte ir, para que nuevas KUPAS lleguen a sacudir nuestro mundo.

  1. Descuento válido para nuestra tienda online, Tienda Azul y Tienda Amarilla, del Jueves 3 de Septiembre al Domingo 6 de Septiembre o hasta agotar existencias.
  2. Para hacer válido tu descuento en nuestra tienda online debes ingresar el cupón: chaonemocon en el checkout de tu orden.
  3. Esta promoción solo aplica para el producto Nemocón y Mini Nemocón
  4. Para que el cliente pueda redimir el cupón recibido, deberá ingresarlo correctamente en la pantalla de pago, entendiéndose que de ingresarlo erróneamente o no ingresarlo en su orden de pago el beneficio de la presente campaña no le será aplicable.
  5. Los productos ofertados en esta campaña no tienen cambio.
  6. Este cupón solo es válido para nuestra tienda online, si visitas nuestra tienda física no es necesario presentar algún dato adicional, recuerda que en estos tiempos debemos tener medidas de bio-seguridad, por eso, al visitarnos no olvides tu tapabocas y seguir las recomendaciones que encontraras al ingreso de nuestras tiendas.
  7. No acumulable con otras promociones y descuentos.
  8. La presenta campaña aplica el descuento del 30% automáticamente al producto Nemocón y Mini Nemocón En Stock el 11/09/2020 hasta agotar existencias.