POR ANDREA CASTRO NARANJO

en March 16, 2020

Las acciones de los humanos cada vez repercuten más en nuestro planeta. El calentamiento global, la extinción de especies, entre otras cosas... son un hecho! y esta colección es un recordatorio para que actuemos pronto. Cada personaje cuenta una historia, escucha a los animales mutados por el fracking o a el oso polar tomando el sol!

CALENTAMIENTO

Se calentó el Parche y los pingüinos de la Antártida y los osos polares están ahora en unas prolongadas vacaciones de verano! Hasta hicieron una heladería en homenaje a los dos glaciares más importante Totten & Smith!

FRACKING

No es dañino dicen algunos, otros aseguran que sí lo es! En KUPA quisimos explorar teorías de cómo afectaría a nuestras especies animales, te imaginas ver una tortuga de dos cabezas? O una paloma iguana?

MIGRACIÓN
El mundo está cambiando, los animales están empacando sus maletas y recorriendo largas trochas para llegar a nuevos territorios para adaptarse a un nuevo hogar. Lo mismo está pasando con las personas, todos estamos migrando, el mundo está cambiando.

 

MUSEO
Cada vez más animales están en peligro de extinción! No vamos a dejar que se siga llenando este museo para sólo poderlos volver a ver allí.

VOLVER ARRIBA