POR ANDREA CASTRO NARANJO

Las acciones de los humanos cada vez repercuten más en nuestro planeta. El calentamiento global, la extinción de especies, entre otras cosas... son un hecho! y esta colección es un recordatorio para que actuemos pronto. Cada personaje cuenta una historia, escucha a los animales mutados por el fracking o a el oso polar tomando el sol!

CALENTAMIENTO


Se calentó el Parche y los pingüinos de la Antártida y los osos polares están ahora en unas prolongadas vacaciones de verano! Hasta hicieron una heladería en homenaje a los dos glaciares más importante Totten & Smith!

FRACKING

No es dañino dicen algunos, otros aseguran que sí lo es! En KUPA quisimos explorar teorías de cómo afectaría a nuestras especies animales, te imaginas ver una tortuga de dos cabezas? O una paloma iguana?

MIGRACIÓN

El mundo está cambiando, los animales están empacando sus maletas y recorriendo largas trochas para llegar a nuevos territorios para adaptarse a un nuevo hogar. Lo mismo está pasando con las personas, todos estamos migrando, el mundo está cambiando.

MUSEO

Cada vez más animales están en peligro de extinción! No vamos a dejar que se siga llenando este museo para sólo poderlos volver a ver allí.

NUESTROS PRODUCTOS