POR @Michellemildenberg

en December 11, 2020

Una colección que se mueve con los pies, las manos, hasta abajo y con wepaje! @Michellemildenberg le da vida a los personajes que bailan al son de la cumbia, la champeta, el reggeaton y la salsa! Cuatro ritmos que nos unen como país, perfecto para despedir este 2020 y darle la bienvenida a este nuevo 2021 :)

SALSA

Un ritmo que viaja con pasaporte latinoamericano, un preso que nos habla desde la prisión y un animal que representa lo más clásico de un ritmo que nos hace echar paso en pareja, solos y en la feria de ferias, en la movida Feria de Cali que siempre será un clásico en nuestra cultura.

Salsa

Manchas Salsa

REGGEATON

Una noche donde el perreo echa paso con el bunny, la queen y el candy. Del clásico, del nuevo, para quienes lo aman y lo odian, un ritmo que vive en las montañas urbanas, con un dembow que hace vibrar los pies incluso al más tieso!

Reggeton

Manchas Reggeton

CUMBIA

Por el Río Magdalena recorren los ritmos, esa música que viene de nuestros ancestros y ha ido mutando con la huella de quienes han llegado a nuestro territorio. Hoy echar paso con cumbia es recordar nuestras raíces :)

Cumbia

Manchas Cumbia

CHAMPETA

En San Basilo de Palenque echan paso sonriendo, disfrutando la vida, sintiendo el cuerpo con el ritmo de la Champeta que se mueve en la cadera, pasa por las rodillas y se bacila con las manos.

Champeta

Manchas Champeta

MANCHAS

En KUPA hemos creado esta línea complementaria para que acompañes tus estampados favoritos con la paleta de color que los componen! Elije el tuyo y combínalos con nuestras KUPA unicolor :)

UNICOLOR

Para ti que amas nuestras historias pero buscas algo más tranqui, tenemos los nuevos tonos unicolor! Son el complemento perfecto para combinar con nuestros estampados más arriesgados!

VOLVER ARRIBA