Al finalizar la confección de tu compra recibirás una notificación por correo con el numero de guía de tu pedido junto con la transportadora encargada de llevártelo hasta donde estés, si no has recibido tu correo de confirmación por favor comunícate con nosotros.

Envío a la dirección que elijas:
Entregamos en la mayoría de ciudades y municipios de Colombia por medio de FedeEx o Servientrega. Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a tu ubicación, estado de la carretera y del clima.  Haz clic aquí para ver el tiempo de entrega. 
Ten presente que los Sábados, Domingos y festivos el tiempo de entrega de tu pedido puede extenderse debido a los horarios de servicio de las mensajerías aliadas.
Valor de los envíos: 

El costo del envío depende de tu ubicación, peso y tamaño del producto. Haz clic aquí para ver el costo aproximado de tu envío

Para nuestro producto Hamaca Riohacha el costo del envío es mayor, por su peso 8,6 kg y sus dimensiones.

Cómo seguir tu pedido:
Para consultar el estado de tu pedido, te enviaremos un correo con el numero de guía y transportadora, solo debes hacer clic en el numero de guía y te llevara directamente a la pagina web de nuestra transportadora aliada o puedes ingresar a tu cuenta, haciendo clic en el icono de tu cuenta que está ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla, allí podrás ver tu historial de pedidos y hacer clic en el # de compra que quieres consultar.
Envíos seguros:
En caso de presentar algún inconveniente con tu compra revisaremos tu caso para enviarte nuevamente lo que pediste o te regresamos tu dinero. Para mayor información, escríbenos a uno de nuestros canales de información, Whatsapp al +57 3214683526, Facebook o Instagram.