Al finalizar tu compra recibirás una notificación por correo con el estado de tu pedido y lo procesaremos en un máximo de 48 horas. Si pasadas 48 horas y no has recibido tu mail de confirmación por favor comunícate con nosotros.

Envío a la dirección que elijas:

Entregamos en la mayoría de ciudades y municipios de Colombia por medio de FedeEx o Servientrega. Los tiempos de entrega pueden variar de acuerdo a tu ubicación, estado de la carretera y del clima. 

Haz clic aquí para ver el tiempo de entrega.

Ten presente que los Sábados, Domingos y festivos el tiempo de entrega de tu pedido puede extenderse debido a los horarios de servicio de las mensajerías aliadas.

Valor de los envíos: 

El costo del envío depende de tu ubicación. Haz clic aquí para ver el costo aproximado de tu envío

Cómo seguir tu pedido:

Para consultar el estado de tu pedido, debes ingresar a tu cuenta, haciendo clic en el icono de tu cuenta que esta ubicado en la esquina superior derecha de tu pantalla, allí podrás ver tu historial de pedidos y hacer clic en el # de compra que quieres consultar.

Envíos seguros:

En caso de presentar algún inconveniente con tu compra revisaremos tu caso para enviarte nuevamente lo que pediste o te regresamos tu dinero.

Llámanos o escríbenos al +57 321 468 3526 de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.