Día sin IVA (11 de marzo, 17 de junio y 2 de diciembre de 2022)

Esto aplicará para 11 de marzo, 17 de junio y 2 de diciembre.

1. La exención del día sin IVA aplica para las prendas de vestir y complementos de vestuario (morrales, maletines, accesorios, pañoletas, loncheras, cartucheras).

2. La deducción que aplica a la compra corresponde a la exención establecida por la Ley 2155 del 14 de septiembre de 2021. No es una promoción.

3. Los productos comprados durante la jornada del día sin IVA se rigen por la política de cambios y garantías de la marca. En caso de cambios o garantías, al cliente se le reconocerá el valor pagado por el producto, no obstante el consumidor deberá asumir el cobro del IVA de la nueva factura, siempre y cuando, la solicitud se realice en una fecha posterior a la jornada del día sin IVA. Si un consumidor adquiere una prenda en uno de los tres días sin IVA, y desea realizar el cambio de la prenda dentro de la política de cambios, en otra de las fechas establecidas de día sin IVA, esta podrá cambiarse sin la causación del IVA.

4. El tiempo de entrega de nuestros productos a la transportadora es de 10 días hábiles.

5. Solo pueden comprarse 3 productos por categoría por cliente. Si hay más de una orden realizada por el mismo cliente serán canceladas automáticamente.

6. El descuento aplica únicamente para los días establecidos por el gobierno nacional como día sin IVA, cualquier pago que ingrese anterior o posterior al día calendario no aplicará al beneficio.

7. Si el pago no fue aceptado por la plataforma y el pedido no se realiza nuevamente en el día calendario establecido no podrá acceder al beneficio.

8. Según reglamentación del día SIN IVA, no aplica para la categoría de Hogar (excepto para el producto Pitalito).