POR ANAMARÍA NIETO

en March 16, 2020
Fantásticos por el mundo lleva a los personajes más queridos de KUPA a un viaje por Japón, México, India, Colombia y Rusia! Descubre en los estampados, íconos históricos y objetos divertidos de cada país!

UNICORNIO INDIA

¡Cuidado! Ahí va un tuk tuk a toda velocidad! Así es la India, vamos de aquí para allá a toda velocidad, explora la riqueza que guarda este territorio sagrado para muchos! Donde saldrás de tu zona de confort y en el festival Holi tu vida se llenará de color :)

NESS MÉXICO

Ness viaja hasta México para mostrarnos la magia que se esconde en los alebrijes, el día de los muertos y los luchadores como nuestro Chihuahua Super Nacho el más temido del ring! Explora nuestro estampado con lupa, encontrarás más de lo que puedes ver!

YETI COLOMBIA

“El mar está aleta” gritan todos por Malpelo, el santuario marino que tenemos en nuestro país! Los colores de las orquídeas, las frutas de las palenqueras y la alegría del carnaval de Barranquilla son algunos de los elementos que quisimos exaltar de nuestras raíces. Yeti se fue a recorrer nuestro país!

NARWHAL JAPÓN

¡Narwhal fue la más valiente y nadó hasta las costas de Japón! Para probar Taikayi, visitar el Monte Fuji y presenciar el “Hanami” uno de los rituales más lindos de este país! No olvides llevar tu Maneki-neko para que la suerte te acompañe!

RAGÓN RUSIA

¡Con cuidado que de frío vas a sufrir! Dragón te lleva por una aventura congelada por Rusia, donde conocerás a Laika, los sonidos del balalaika y los tanques que ahora lanzan burbujas de jabón por sus cañones :). No olvides pasar por la Plaza Roja!

VOLVER ARRIBA