POR LUISA CASTELLANOS

en March 16, 2020
Una colección que habla de las mujeres. Mujeres deportistas, científicas y artistas. Exponiendo cifras sobre su participación en las diferentes áreas de la sociedad y con una que otra cara conocida convierten la colección de PODEROSAS de la magnífica ilustradora colombiana Luisa Castellanos, en un símbolo del empoderamiento femenino.

CIENCIA

En la historia de la humanidad grandes mujeres han sido parte importante en el desarrollo científico, pero en la actualidad solo el 28% de ellas participa de forma activa en este campo. Poderosas abre la conversación e invita a que la ciencia sea cosa de mujeres!

DEPORTE

Desde que Katherine Switzer participó en la maratón de Boston rompiendo todas las reglas de su época, abrió el espacio para que con el tiempo todas las mujeres tuvieran cabida en los diferentes deportes, deportes sin género, sin limitaciones.


ARTE
El arte ha sido el lugar para expresar la voz de la equidad, de los derechos y del amor propio. En las letras, en la música y en las obras de arte comienza la revolución. Es así como Poderosas, se convierte en la postura ilustrada para invitar a las mujeres a empoderarse y contar sus propias historias.


VOLVER ARRIBA