POR @iamsilvanaaraoz

Una madre se guía por su instinto, por esa sabiduría compartida que viene de generación en generación. Un poema da inicio a una colección que habla de ser madre desde lo más animal, desde lo más básico que conecta con la naturaleza de su intuición. @iamsilvanaaraoz pasó noches en vela diseñando esta colección que hoy sonreímos al verla hecha realidad : )

 NOCHES EN VELA

En el momento más íntimo, más esencial, en el que se conecta el instinto de mamá pantera con la fragilidad de su bebé es que nace este estampado creado por @iamsilvanaaraoz. Es en el ritual de la alimentación, donde los libros, blogs y consejos se pierden en el tiempo y la intuición se transforma en sabiduría.

Madre Sabia

 MADRE SABIA

La idea de las matrushkas como reflejo de verse en el útero de tu madre y a la vez verla a ella en el útero de tu abuela, fue lo que inspiró a @iamsilvanaaraoz a desarrollar este estampado. Llegar hasta la primera madre con esa sabiduría compartida que se alimenta desde la intuición es la magia que encierra nuestra colección de mamá pantera.

Noche en Vela

 INSTINTO SOLAR

Un animal print cargado de sabiduría milenaria. Desde la primera mamá felina que pintó sus manchas con la valentía que protege y la fragilidad que enternece. Quien lleve estas manchas tiene el power de brillar sin miedo.

Instinto Solar

 INSTINTO LUNAR

Un animal print cargado de corazón y tripas. Cuando el sol se apaga, mamá pantera comienza a agudizar sus sentidos y vive su propia naturaleza desde lo más básico de su ser. Quien lleva estas manchas tiene el power de sentir su intuición.

Instinto Lunar