POR @KUPA

por santiago jaramillo en February 23, 2022

Valiente-mente es un ejercicio interno de permitirte respirar, conectar y sentir. Sentarte y desacelerar el ritmo por un momento. Regalarte un auto abrazo, mientras te reconcilias con tu mente.

Esta colección es una invitación que nace desde un ejercicio muy íntimo y personal con nuestro equipo, para hablar desde el cora a pesar del miedo y conectarnos desde el sentir, más que desde el hacer.

Vamos a reconocernos que a pesar de todo estamos aquí :) Que está bien sentir, incluso cuando ese sentir viene con furia, malpari&$#@ existencial y un toque de no quiero ver a nadie hoy. Porque la perfección es agotadora y preferimos sentir con brutal sinceridad.

Les invitamos a conocer una colección hecha por tres creativas y un narrador, que ilustraron nuestras emociones, mantras y exploraron nuestras conversaciones incómodas para aprender a comprendernos un poquito más :)

 

RESPIRAR

¿Cómo se siente tomar aire cuando quieres gritar? La respiración es una de las terapias que tenemos más a la mano para calmar nuestras emociones :)

 

CONECTAR

Cuando compartimos nuestras emociones con la otra persona, comenzamos a conectar de una forma distinta, desde un espacio de empatía y complicidad. Cuando te das cuenta que no eres la única persona abrumada, la carga se aliviana :)

 

SENTIR

Permítete sentir, lo lindo, lo que te confronta, lo que has procrastinado, lo que te enamora, lo que te asusta, todo, a tu ritmo, en tus propios tiempos, pero siéntelo cómo llegué a ti :)

VOLVER ARRIBA