UN GRITO POR LA PAZ junto a Somos Memoria Colectiva

¿Nos preguntan si KUPA es una marca política? Somos una marca que le apuesta a alzar la voz por lo que nos mueve el piso :) Hablar de paz es un acto de valentía en un país donde millones de personas han sufrido a causa de un conflicto que hemos heredado por generaciones. Así que nos unimos junto a las hermanas Juliana, María Camila y Valentina de @somosmemoriacolectiva para crear una cápsula por la paz. 


¿Cómo tejer con nuestra memoria para hacer paz? De la mano de la organización @pazosfera trabajaremos para que la causa de esta cápsula impacte más vidas y sus gritos de paz lleguen a más oídos. Conoce nuestra cápsula y únete a este movimiento para sentir más de cerca nuestro territorio y su historia :)

TIERRA

Un estampado que recorre lo largo y lo ancho de nuestro país, un mapa de un territorio resiliente, abundante y repleto de gritos por la paz. Hoy nos unimos a @somosmemoriacolectiva para gritarle al mundo lo que añoramos, pero sobre todo a qué nos comprometemos para que nuestro país sane un color a la vez :)

CORDILLERA

Son 9’294.225 las víctimas del conflicto armado en Colombia, es una cifra imposible de pasar por alto, así que nos unimos a @somosmemoriacolectiva para gritarle al mundo algunos gritos por la paz :) Nuestra campaña comparte las historias de personas que han vivido el conflicto, que fueron parte de él y ahora buscan un nuevo comienzo.

SOMOS

Somos viento que murmura, páramo que abraza.

Somos la voz ante el silencio, la verdad que nace de las palabras.

Somos el río que canta, la memoria de la tierra.

Somos, el nuevo hoodie hecho en alianza con las hermanas de @somosmemoriacolectivo y sus palabras :)