POR NATALIA CARDONA

en March 16, 2020
Los miedos son inevitables, vienen en diferentes tamaños y formas y también en distintos lugares. Imaginarios, es una colección que invita a hablar sobre ellos, de esos que tenemos cuando niños y de los que nos acompañan cuando somos adultos. Gracias a Natalia Cardona quien con sus ilustraciones le dio vida y personalidad a eso que nos asusta y nos recuerda lo valiente que podemos llegar a ser!

BOSQUE
Salir a acampar puede ser un poco tenebroso, las hojas se escuchan al pisarlas, las sombras de los árboles y las criaturas que en ellos habitan pueden paralizar, pero cuando te detienes y observas más allá de tu temor, encuentras un mundo lleno de magia y color!

NOCHE

Cuando la noche llega, tus miedos llegan con ella, pero con nuestro estampado encontrarás que ese monstruo tenebroso en el televisor es Jack y solo quiere actuar! O esas sombras por la ventana son Lucy una lobo que le gusta coleccionar dibujos de sombras! 

COLEGIO

Las verduras que te tienes que comer, la tarea de matemáticas y los bullies son algunos de los miedos que se pueden tener en el colegio! Es normal sentir miedo, pero con este estampado invitamos a abrir la conversación para saber cómo enfrentarlos y saberlos derrotar.

VIAJES
Viajar es increíble! Pero viajar en el agua, o en el aire puede dar un poco de miedo no? Incluso mudarte y rehacer tu vida en otro lugar, da temor! Encuentra en este estampado los miedos más comunes y aprende a cómo lidiar con ellos.


VOLVER ARRIBA