POR ANDREA MUÑOZ EN ALIANZA CON REVERIES

La naturaleza como expresión de amor, diversidad, equilibrio, generosidad y crecimiento. Son la base para esta colección en alianza con Reveries Clothing una marca de ropa femenina con base en Bogotá, Colombia y Andrea Muñoz diseñadora de patrones. Viaja junto a KUPA para descubrir los colores que guardan estos espectaculares 5 estampados llenos de magia y texturas.
MEDUSAS

Cierra los ojos y respira, respira lento, respira suave, ahora abre tus ojos al neón de las medusas que te rodean. En tus sueños una oleada cósmica de peces te acompaña a explorar las profundidades del mar.

CAYANA
En el vuelo de sus plumas nos dejamos caer en un sueño profundo para despertar arropados entre los colores que componen a este increíble animal. Lo ves? Ahí está, pasa y escúchalo cantar!


MARIPOSAS
Imagina un millar de orquídeas volar, con una lupa vas a explorar un mundo miniatura donde las flores se convierten en mariposas y tus sueños en realidad.


GORILAS

Te invitamos a sumergirte en un viaje por la selva donde nos encontraremos con una familia de gorilas, quienes inmersos en su entorno comenzarán a brotar de la oscuridad uno a uno, para descubrir la magia que se esconde en la selva.

PRIMAVERA
El invierno ya casi acaba y los colores comienzan a florecer. Una a una va abriendo su brillo para crear un interminable mosaico lleno de olores, lleno de vida y tejidos. Volemos en este sueño para aterrizar en un sin fin de texturas que componen este jardín.