POR CUATRO PAREDES

en August 11, 2020
Viajamos en el tiempo para reencontrarnos con criaturas enormes que nos llevan por un recorrido al bosque, a las profundidades del mar, a las nubes y debajo de la tierra a una exploración arqueológica! Súmate a esta aventura que los Dinos llegaron a KUPA una colección hecha con 4 Paredes!.

DINO BOSQUE
Cuidado! T-rex está aprendiendo a patinar y se la pasa tropezando con todo! En Dino Bosque encontrarás personajes ocultos entre la naturaleza, algunos tímidos como cuello largo y otros tratando de mantener su distancia cuando tienen gripa! ¡Descubre nuestro bosque repleto de dinosaurios!Cuidado! T-rex está aprendiendo a patinar y se la pasa tropezando con todo! ¡Descubre nuestro bosque repleto de dinosaurios!.
DINO MAR

En el área abisal del mar se encuentran criaturas increíbles! Si te fijas bien encontrarás uno de los peces más antiguos de todos y una científica explorando con su traje amarillo :) ¡Móntate a nuestro submarino y acompáñanos a descubrir todos los Dinos que viven en las profundidades del mar!.¡Móntate a nuestro submarino y acompáñanos a descubrir todos los Dinos que viven en las profundidades del mar!.

DINO FÓSIL 

¡Prepara tu lupa y tu bitácora porque nos vamos en una expedición arqueológica! Esqueletos gigantes de dinosaurios se encuentran debajo de nuestros pies y ahora junto a KUPA puedes explorar qué historias esconden! Descubre cuál fue el dino skater y el pirata más feroz! Vamos, que nuestra aventura ya va a empezar!.¡Prepara tu lupa y tu bitácora porque nos vamos en una expedición arqueológica! Descubre cuál fue el dino skater y el pirata más feroz!.

DINO CIELO
¡Prepara tus alas que no vamos a viajar! Volemos por lo alto con nuestros Dinos aéreos, descubre sus colores neón en la noche y explora qué otros dinosaurios se transportan en su espalda! Con KUPA puedes volar a mundos jurásicos con nuestra colección hecha por 4 Paredes!

VOLVER ARRIBA